Consultoría y asesoría en políticas culturales

La Fundación Resonante está comprometida con brindar facilitación, apoyo y asesoría a diversos entes gubernamentales, entidades territoriales, organizaciones, empresas y personas particulares, en sus intereses u obligaciones al respecto del desarrollo cultural, los derechos culturales y su garantía, y la materialización de políticas culturales; lo anterior en armonía con las diversas disposiciones constitucionales y legislativas a las que haya lugar, así como con las normas de carácter internacional en especial con los Objetivos de Desarrollos Sostenible establecidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Para ello la Fundación cuenta con la capacidad de llevar a cabo labores de investigación; formulación de políticas públicas, planes, programas y proyectos; coordinación y comunicación con de redes especializadas de conocimiento o redes locales; gestión y gerencia cultural; articulación de diversos agentes y actores; generación de productos de conocimiento e instrumentos; y demás, con estándares de calidad y rigor.